Nuestras ambulancias de IPOR - Instituto Peruano de Oncología & Radioterapia cumplen con la Norma Técnica de Salud para el transporte asistido de pacientes por vía terrestre. Por ello, están equipadas para brindar a nuestros pacientes atención en su domicilio, o para trasladarlos en caso de emergencias,tratamientos, exámenes o procedimientos.
¡Estamos a su disposición los 365 días del año! Ofrecemos el servicio de traslado para emergencias de pacientes oncológicos.
Asimismo, teniendo en cuenta la situación de cada paciente, también ofrecemos traslados programados tanto para hospitalizaciones, como para el alta. Además, traslados en ambulancia tipo II para exámenes de laboratorio, nebulizaciones, etc.
¡Estamos aquí para brindarle el soporte que necesita ante cualquier emergencia!
- Tensiómetro.
- Estetoscopio.
- Camilla telescópica con cinturones que permiten el traslado seguro del paciente.
- Tabla rígida, utilizada para la inmovilización de pacientes, en caso de traumatismos en columna.
- Set de collarines.
- Juego de férulas.
- Balón de oxígeno.
- Maletín de soporte básico de vida,
- Oxímetro de pulso portátil.
Al solicitar el servicio de ambulancia de IPOR, tendrá la seguridad de que durante el traslado del paciente éste contará con asistencia calificada, gracias al acompañamiento de los siguientes especialistas:
- Un conductor entrenado en RCP básico.
- Un técnico enfermero entrenado en atención al paciente crítico.
Del mismo modo, como parte de la Norma Técnica de Salud para el transporte asistido de pacientes por vía terrestre, cumplimos con llevar a bordo los medicamentos, materiales e insumos recomendados en el documento del MINSA, con el fin de brindar la más completa asistencia durante la atención y el traslado de pacientes.